jueves, 27 de octubre de 2011

LARALA

Como ya hemos mencionado en alguna ocasión, hay dos tipos de canciones, los que te enganchan por su melodía y los que te enganchan por la poesía de su letra. Los primeros son capaces de hacernos escuchar la misma canción más de cien veces seguidas por tal de volver a sentir ese cosquilleo cuando llega ese acorde; lo segundos, también son capaces de hacernos escuchar la canción tan sólo por la tensión preliminar antes de aquellas palabras con las que se te eriza la piel.

Aquí va una evolución histórica de algunas canciones míticas –fantásticamente interpretadas- que no tienen letra. Una reivindicación algo carnavalesca de las canciones del primer grupo para mostrarnos su desnudez y su esplendor.

4 comentarios:

  1. Qué bueno. Si es que al final cantar en inglés no es tan difícil.

    ResponderEliminar
  2. HombreRevenido: ¡En efecto! Hasta a hacer pinitos en ruso me atrevo yo...

    ResponderEliminar
  3. yo quiero esas gafas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo/a: Demasiado tarde... Mucho me temo que ya ha pasado el Halloween... :)

    ResponderEliminar