viernes, 7 de septiembre de 2012

EXPLORADORA



Mañana cruzo el charco de nuevo en dirección al continente de América de nuevo…. Pero esta vez, al Sur, a Brasil. Desde mi primera y única visita al Hemisferio Sur –Bolivia y Perú, uno de mis viajes predilectos sin lugar a duda- no he vuelto a pisar Sudamérica, aunque si he soñado a menudo con hacerlo.

Ahora que el destino me permite realizar este gran viaje, volvemos a recuperar el alma de exploradora: ¿Qué me deparara este singular país? ¿Me convertiré en la próxima Garota de Ipanema? ¿Volveré con ese delicioso acento -algo llorón-? ¿Mis –nulas- habilidades para la samba crecerán exponencialmente? ¿Me volveré adicta a las caipirinhas? ¿Volveré con una saudade inmensa por esos lugares extraños?

La respuesta a todo esto y más os la contaré en unos días. Sedme felices mientras tanto -y no dejéis de ver esta obra maestra de película-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario